viernes, 7 de diciembre de 2012

REGALITOS CUMPLEAÑOS

Hola guapis , Como bien sabéis el pasado 24 de Noviembre fue mi cumpleaños , en el post de hoy quiero compartir con vosotros cada uno de los regalitos que recibí , espero que os gusten =) . 
¡ Ami me encantaron todos y desde aquí quiero dar las gracias ! 


 Shorts Pull & Bear


Falda Primark


Sudadera Oysho


Tricot Inside


Camiseta Pull & Bear


Bufanda y gorrito Tienda Local


 Guantes Primark


Stilettos Primark


Calzas Blanco


Colgante Shana


Medias Calcedonia


Camisa Stradivarius


Bailarinas Tienda Local


Gel de Baño Hello Kitty


Botas de agua Tienda Local


Zapatos Mary Paz


Falda H&M


Jersey H&M

Quiero dar la bienvenida a mis nuevos seguidores , disfrutad del finde y del puente aquellos que lo tengais muchos Besitosss

10 comentarios:

  1. Muy bonitos los regalos la verdad . Me encanta la falda de h y m , y los zapatos de Primark y Marie Paz . Esta muy bien el blog la verdad.
    Te dejo nuestro blog por aqui para que le eches un vistazo . Besitos http://trendtopicwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hermosos tooodos tus regalos, pero me encantó tu gel de baño de Hello Kitty
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! No te puedes quejar de regalos!!! Así a gustito cumplir años!!! Vente a conocernos a nuestro blog!! Y además puedes participar en nuestro sorteo de un cofre de Yves Saint Laurent! Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Que regalos mas estupendos!!! Las medias de calzedonia son ideales ;)

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  5. pero que regalos tan chulos!!!me encantan guapa!un besito enorme!

    ResponderEliminar
  6. guapa!!
    Felicidades atrasadas, y que regalitos tan chulos, me encanta el gel de hello kitty soy una gran fanatica

    tengo new post de tous :) te animas??

    Besitos
    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. oh! que buena selección de regalos!! estarás muy bien equipada este invierno!

    ResponderEliminar
  8. bel blog! se ti va visita il mio
    cheblogchecca.blogspot.it

    ResponderEliminar
  9. super chulo todo!!!!Y lo mejor es lo guapa q vas a estar con ello!!! Un besitooo

    ResponderEliminar
  10. Me Encata la falda de H&M!! Sigo tu blog

    http://kate-rose-bair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar