jueves, 3 de mayo de 2012




ANNA DELLO RUSSO PARA H&M




Anna Dello Russo diseña una línea de accesorios para H&M.


H&M nunca deja de sorprendernos con sus colaboraciones y en el fondo eso s es lo que mas nos gusta.De Lanvin  a Marni pasando por Donatella , con la aparicion estelar de David Beckham y sus diseños de ropa interior , ahora llega la fashion victim de la blogosfera : Anna Dello Russo.Diseñara para la firma sueca una colección cápsula de accesorios con toda su personalidad : Fashionista , barroca y ostentosa . 

Anna Dello Russo considera que los accesorios son la parte más importante de un look , los que dotan a un estilismo de una personalidad u otra . Por eso la colección de accesorios que ha diseñado para H&M es como ella, los complementos perfectos que ella buscaría.


La colección contara con joyas de talla XXL en dorados y piedras enormes , gafas de sol con incrustaciones , bolsos rígidos de mano barrocos y zapatos muy glam . Todo ello con motivos rococó y con formas de animales y reptiles , " Muy Anna Dello Russo " .

La colección estará a la venta a partir del 4 de Octubre de 2012 coincidiendo con el momento algido de las Semanas de la Moda , en unas 140 tiendas del mundo y online en aquellos países que disponen de esta modalidad de venta .

¿Que os parece la colección?¿ Os gustan sus diseños?

A mi me han encantado , me parecen divinos, el próximo 4 de Octubre de 2012 estaré atenta para no quedarme sin alguno de sus magníficos diseños.