jueves, 9 de febrero de 2012

Mercedez Benz Fashion Week Madrid & Cibelespacio

Buenas tardes chic@s!!! como bien sabéis la semana pasada 1- 5 Febrero 2012 , se celebró en Madrid  la semana de la moda , conocida como Mercedes-Benz Fashion Week , el gran espacio de promoción de la moda española Otoño/Invierno 201-13.
Este año he tenido la gran oportunidad de asistir a Cibelespacio y a 
5 desfiles,gracias a mi amigo Jackson kane a quien quiero agradecer 
todos los detalles que ha tenido conmigo =). Mis próximos  post 
los dedicaré a  cada uno de los desfiles a los que asistí ,pero hoy me 
voy a centrar en hablar un poquito de  Cibelespacio.


Cibelespacio es un gran pabellón donde podemos encontrar varios  stands , cada uno de ellos con actividadades y concursos diferentes 



L´Oréal Paris ponía a disposición de los visitantes del Cibelespacio un equipo de  
profesionales que se encargaba de maquillar, resaltando especialmente ojos, 
labios y uñas, Una vez maquilladas, cada una de las visitantes tenía la opción de pasar por la alfombra roja de L´Oréal Paris, un espacio dispuesto para la ocasión donde podían sacarse una foto  y sentirse estrellas por un día.



La revista VOGUE apostó por un taller de camisetas , en el podías participar diseñando y creando camisetas con elementos como la purpurina, lentejuelas, abalorios ect... y así poder participar en unos de sus concursos, siendo la camiseta mas original la ganadora.


( Manolo Blahnik stand VOGUE)

En el stand de la Escuela Universitaria de Diiseño e Innovación ESNE  podiamos encontar divertidas actividades  como taller de tocados y pines, modelaje 3D asesoria de  color de shoping etc..


Si no tenías entradas para poder ver el desfile sobre la pasarela , existía un sitio reservado donde podías acomodarte en unos enormes puffs, beber un refresco o un café tranquilamente  y ver a través de las pantallas  el desfile al completo en directo.


Otros de los stands que participaron con Cibelespacio fueron:


ABSOLUT VODKA


WOMAN



YO Dona


DIVINITY        

                                                                                                          


Asi fue mi día en Cibelespacio,me lo pase genial con mis amigos Vannesa y Jackson,disfrute un montón de la experiencia y me llevo un recuerdo inolvidable,un besito muy grande para todos =D








miércoles, 8 de febrero de 2012

Hola  tod@s!!! Mi nombre es Nahiara soy una chica de 24 años y tras seguir varios blogs de moda he decidido crear mi propio blog, en el me gustaria compartir mis gustos, últimas tendencias, información sobre eventos, pasarelas, diseñadores y todo lo relacionado con el mundo de la moda ,un besito y espero que os guste =D.