miércoles, 21 de noviembre de 2012


EXTRA DE SUAVIDAD 



Hola mis reyes y reinas de la moda, esta semana estoy especialmente contenta!!! y es que el Sabado 24 es mi CUMPLEAÑOS!! Y tengo unas ganas enorme de que llegue el día =) . En el post de hoy os voy a hablar de una  parte de nuestro cuerpo que sufre  a menudo el ataque del frio invierno (las manos ) . La piel de las manos es más delgada y, para colmo, son las que más se exponen a las condiciones del invierno. Asegúrate de usar guantes cuándo esté fuera de casa. La hidratación es el elemento más importante para tener unas manos estupendas a prueba del clima invernal.Hay que preparar las manos antes de exponerlas al frio  y para ello os dejo este truco casero que dejara vuestras manos mas suaves que nunca =)

Para ello necesitareis :



 Aceite de oliva

Azúcar

Recipiente  de cristal

Cuchara


1º En el recipiente de cristal vertemos un poco de aceite de oliva





2º A continuación se le añade tres cucharadas soperas de azúcar


Mezclamos el aceite con el azúcar 




Tras seguir estos pasos ya teneis la mezcla lista , el proximo paso es lavar vuestras manos antes de aplicar la mezcla , una vez limpias aplicaremos la mezcla como si fuesemos a lavarnos las manos con ella ( tened cuidado al frotar vuestras manos y hacerlo de forma suave )Y  finalmente tras estas unos segundos frotando muestras manos aclararlas con abundante agua y secalas con cuidado.

 ¿ El resultado ? Unas manos suaves como el culito de un bebe =)

Podéis utilizar la mezcla también para todo  vuestro cuerpo mediante el mismo proceso y nutriréis y exfoliareis cada rincón de vuestro cuerpo .



Espero que os haya gustado el truco y os sea util



Os  animo a que participeis en el magnifico sorteo que nos ofrecen las chicas del blog


Sun ,Coffe and Style.



Aqui teneis en enlace donde os podéis apuntar 



Muchos besitos guap@s