viernes, 16 de noviembre de 2012

Maison Martin Margiela
PARIS


La colección Maison Martin Margiela with H&M ya ha llegado  a las tiendas seleccionadas de la cadena sueca . A partir del  15 de noviembre podeis adquirir todas las prendas que conforman esta colección cápsula a precios low cost.


En primer lugar, debemos tener en cuenta que las piezas que veremos de Margiela no son nuevas en cuanto a diseño, sino que se trata de una reedición de las prendas y accesorios más icónicos presentados a lo largo de los 23 años de historia de la casa, los cuales se ponen al alcance de un amplio público como una sinopsis exclusiva de su trayectoria. Así, de cada uno de ellos colgará una etiqueta en forma de ficha de registro en la que se indicará a qué colección pertenece cada uno de ellos.


Dentro de esta pequeña colección podremos encontrar cuatro líneas diferenciadas: la oversize, que veremos en complementos o jerséis de punto; la fusión en piezas de sastrería, como las americanas y las camisas; la utilización de la técnica del trampantojo, conseguida a través de estampados de otras prendas; y la transformación, con vaqueros de efecto pintado, chaquetas confeccionadas a base de cinturones o abrigos invertidos.


A priori puede resultar, por lo que leemos o si tenemos en cuenta los códigos de diseño de Maison Martin Margiela  , una colección complicada para adaptar a la calle, pero según Margareta van den Bosch, head design de H&M, "estas piezas guardan una semejanza absoluta con el original y demuestran que incluso el concepto más radical puede convertirse en moda deseable y fácil de llevar".

Estos son algunos de los diseños que podéis encontrar en tiendas 







 

¿Os gusta la colección ?

 ¿ Os animariais con una de sus prendas?

Muchos besitos reinas y reyes de la moda 


19 comentarios:

  1. La verdad es que se me hace muy raro verlo, no sé si llegaría a ponerme alguna de estas prendas.
    Un fuerte abrazo Nahiara.

    http://www.untoquevintage.com/

    ResponderEliminar
  2. Hay prendas fantásticas y el abrigo blanco me chifla pero creo que me conformaré con algún complemento. He visto un bolso del que estoy locamente enamorada....

    ResponderEliminar
  3. he leído que la colección ha tenido poco éxito, yo la verdad que no he llegado a ver las prendas en tienda porque me pilla lejos, pero sinceramente no me llaman mucho la atención!

    ResponderEliminar
  4. ufff no van mucho con mi estilo, las prendas son demasiado grandes.... Ya veremos el éxito que tiene...
    Un beso
    Moi coquette

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima! Pues son un poco extravagante pero el vestido negro me encantaaaa!
    Un abrazo!
    Tour Quesa

    ResponderEliminar
  6. Ya has ido a ver la colección en directo? te aconsejo que corras a ello! genial! jaja

    estoy de vuelta con el blog, pasate!

    un beso!

    http://dannvin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. yo estoy enamorado del bolsochicle!

    ¡Buen comienzo de semana!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  8. Este estilo no es el mío, la verdad. pero para gustos, colores!!! me gusta q nos vayas informando de todo tan bien! eres una crak ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que no me gastaría ese dineral en esta ropa porque el estilo es completamente diferente al mío. Pero quien le guste se habrá puesto las botas ^^

    Nos quedamos por aqui a disfrutar de tu blog, un besazo y tienes nuevas seguidoras, muack!

    ResponderEliminar
  10. Hola e pasado de casualidad pero me a gustado mucho tu blog!!

    te apuntas a saber mas sobre los mejores perfumes y aprender a combinarlos con la moda ??

    Un beso

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es/

    Responder

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no ha sido de mis favoritas, me han encantado las cuñas de metacrilato pero la ropa la veo muy extravagante para mi gusto! :)
    Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima, la verdad es q estab deseando q saliera esta mini coleccion para h&m, y a pesar de todo aún no he ido a verla.Me gustan las primeras fotos. te mando un beso,sami.
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  13. A mí me chiflan una chaqueta y los botines, pero son demasiado caros... =(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Lo siento pero sigo pensando lo mismo que la primera vez que vi la colección, yo entiendo que en todas las colecciones el diseñador se permita algunas licencias para presentarla en pasarela, pero yo no creo que veamos mucha gente con ese abrigo negro, que me recuerda a fetido de la familia Monster. Lo mismo que los pantalones, no son adaptables a nadie que no sea super, pero super alta. Pero es mi opinión, seguro que hay mucha gente que piensa lo contrario. Besitos

    ResponderEliminar
  15. La verdad que la coleccion a mi me gusta pero no todo el mundo puede ponerse eso! tienes que tener un estilo particular para que esas prendas con poca forma o demasiada forma te sienten bien!

    besos

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Por lo que he leído no ha tenido muy buena acogida, y no me extraña porque vaya prendas... !

    ResponderEliminar
  17. me encanta esta colección capsula, y por supuesto que me atrevería con una de sus prendas, me encantan los patrones tan estructurados y oversize, minimalistas y cuidados al detalle!
    Lástima que en Valladolid no vaya a llegar la colección, además de darle cien mil vueltas a la de Anna Dello Russo!
    un besazo!
    te espero por mi blog:)

    ResponderEliminar
  18. A mi la verdad que el abrigo blanco me gusta y los legins plateados para navidad también,pero lo que más me ha gustado es el abrigo de caballero color marrón.un besazo nahiara

    ResponderEliminar