viernes, 28 de septiembre de 2012

UÑAS NEWSPAPERS

Hola chic@s , ¿ Que tal lleváis la semana?, hoy por fin es Viernes , como el tiempo no acompaña para poder salir a la calle hacer fotitos  y enseñaros nuevos outfits os voy a enseñar una forma nueva  y original de decorar nuestras uñas.

Para ello necesitaremos :


  • Esmalte  porcelana .
  • Esmalte transparente . 
  • Alcohol .
  • Recortes  de periódicos del tamaño de las uñas .
  • Algodón .

1 - En primer lugar pintamos todas nuestras uñas de color porcelana y dejamos secar bien .


2- En segundo lugar, impregnamos bien el algodón de alcohol , y frotamos una de nuestras uñas , seguidamente cogemos un trocito de papel y lo colocamos encima de esta , dejáis actuar unos segundos y al retirar el papel veréis como se han fijado las letras en vuestra uña . Repetir este proceso en el resto de uñas. 


3- Por último para evitar que las letras se borren aplicad esmalte transparente .


Aquí tenéis vuestras uñas periódico 

¿ Que os ha parecido ? ¿Os ha gustado la idea?

Que paséis un buen finde , gracias por vuestros comentarios y  un besito para tod@s

13 comentarios:

  1. qué buena ideaaaaaa!!!! me encanta!!!! voy a probar!!! jeje ;)
    un besiiito

    arcencielblog.blogspot.com.es ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. oye pues te ha quedado genial!ademas es superoriginal!me encanta guapa!un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea! Me ha encantado!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Cuando me lo haces nahiara,manicura yaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha encantado!!Has tenido una idea muy original, además yo tengo una camiseta con un bolsillo de estampado "newspapers" y me va a venir de perlas hacerme esta manicura.
    Un abrazo.


    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. wooow! que original! me encanta la idea :)

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapa!
    Que graciosas la uñas!!
    Tengo post nuevo, espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  8. Que chulas!! Queda genial!! Me gusta! :-)

    ResponderEliminar
  9. Me parece super original y la verdad es que me encantan!! A lo mejor un día me las hago así también, por que la verdad quedan muy bonitas! A decir verdad, a mi me vuelven loca todas las cosas sobre el esmalte de uñas, cualquier cosa fuera de lo normal, me parece genial, hahahaha.<3

    www.shotofpuregold.blogspot.com

    ResponderEliminar