martes, 24 de julio de 2012

DIY PULSERA CHAPITAS

¿ Conoceis las pulseras de chapitas? hoy os mostraré como podéis hacer una de ellas , de forma  muy sencilla. 

Para ello necesitaréis:
-Chapas de refrescos de lata
- Dos cintas de raso finas
-Dos agujas de coser grandes
-Mechero


 Anudamos ambas cintas de raso  en uno de los extremos , yo he elegido mis dos colores preferidos .


Enhebramos una aguja en cada una de las cintas y quemamos las puntas de los extremos de las cintas.


Cojemos la primera chapa y pasamos cada una de las agujas por cada orificio .



A continuación colocamos  la segunda  chapa encima de la primera chapa uniéndolas entre si con las cintas.


La tercera chapa la colocaremos justo debajo de la segunda chapa, y volveremos a entrelazarlas entre si como hemos hecho anteriormente . Y  así sucesivamente iremos uniendo unas chapas junto a otras , hasta conseguir el largo deseado .


Una vez que terminada la pulsera tan solo tenéis que anudar ambas cintas como hicimos al princio y.....



¡Vualá ya tenéis vuestra pulsera de chapitas!



¿ Os gusto el DIY ? 

Una forma sencilla y baratita para poder crear tus pulseras =)

Que tengáis una buena semana =)

11 comentarios:

  1. Que chulas te quedaron aunque yo no tengo paciencia! me encantan los DIY te sigo desde ya te invito a mi blog un besote

    ResponderEliminar
  2. que mañosa!

    te sigo desde ahora y te invito a seguirme.

    saludos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan como quedan esas pulseras!! Originales y además baratitas...jiji

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. Que dulce!!!! Me encantan los lacitos, las lazadas y los colores pastel, así que me ha encantado su creación! Me pongo a tomar Coca-colas como una loca! Bssssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. relamente sencillo!!! un acierto los colores

    besos

    ResponderEliminar
  6. que pasada¡¡¡ y que buena idear¡¡ me encantan¡¡ han quedado chulisimas¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. OHHH SE VEN DIVINAS! comenzaré a hacerlas jaja para poder regalar para navidad, se pasaron! estaré atento a tu blog, saludos desde chile.

    ResponderEliminar
  8. Hola Nahiara! me encantan los DIY y el que has hecho con las chapas es super chulo a si que ya me tienes entre tus seguidores :D
    XX

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Preciosa..
    Me ha encantado tu entrada está genial,,,AHORA MISMO,,JUNTARE LAS CHAPITAS,,,ESTA PRECIOSA TU PULSERA...
    Gracias por comentar en mi blog,,me encanta !!!
    Tengo nueva entrada si te apetece te invito,,,
    besos wapa
    Gigi

    ResponderEliminar
  10. Que linda quedo la pulsera, yo nunca habia visto algo asi, esta hermoso!!! Te sigo y te invito a mi blog
    http://nicestuffplace.blogspot.com/
    Saludos desde Chile!!!

    ResponderEliminar
  11. Estoy encantada con el resultado.
    enhorabuena.
    Voy hacerla.
    besitos y gracias pr tu visita

    ResponderEliminar