lunes, 2 de abril de 2012

Mis Básicos de Maquillaje 


Os presento a mis básicos de maquillaje, he seleccionado a mis 12 favoritos, aquellos que me resultan imprescindibles para mi día a día y con los que estoy muy contenta, os voy a explicar cada uno de ellos , po os animo a que los utilicéis por que la verdad son fantásticos.
También os dejo unos truquillos de maquillaje espero que os sean útiles =) 


1-Barra de labios Yves Saint Laurent : Barra de labios cremosa en  tono rosa claro con destellos de luz, ideal pra dar un toque de dulzura a tus labios. 

2- BB Cream Garnier : Garnier, inspirada por el éxito de BB Cream en Asia, ha creado una solución innovadora para todos los tipos de piel, combinando el mejor tratamiento facial con las ventajas del maquillaje para ofrecer un producto de belleza exclusivo en un solo gesto.


UNIFICA

Pigmentos minerales que se funden instantáneamente, unificando el tono de piel para lograr una apariencia perfecta.

HIDRATA

Microcápsulas de Lipidure y Ácido Hialurónico que duplican el contenido de agua de la piel, manteniéndola sana e hidratada.

CORRIGE

Suaviza al instante la microsuperficie de la piel para obtener un aspecto natural.

ILUMINA

Las propiedades antioxidantes de la Vitamina C refuerzan la luminosidad de la piel.


PROTEGE  
Filtros UV SPF 15 que bloquean los dañinos rayos del sol.
Apto para las pieles sensibles, con una textura ultra-ligera que, mientras protege y nutre la piel, oculta las imperfecciones y aumenta la luminosidad. Un aspecto natural y radiente simplemente espectacular, ideal para utilizar como hidratante diaria.

3-Gloss efecto 3D bourjois paris : Gloss color nude, con destellos de luz, ideal para aportar brillo a tus labios con un resultado natural.

4-Base de maquillaje LUMI magique de Loreal París: Base de maquillaje iluminadora que aporta luminosidad y suavidad a tu piel, ideal para aportar a tu cutis un toque de luz y vitalidad.

5-Mascara de pestañas Volumissime Carbón Black de Max Factor : Mascara de pestañas que aporta a tu mirada un intenso volumen, ideal para utilizar a diario, tus pestañas permanecerán perfectas todo el día!!

6- Base de maquillaje liquida Accord Perfect de Loreal París : El maquillaje fluido Accord Perfect se funde 
perfectamente con el color y la textura de la piel.

Este producto es el resultado de un análisis completo sobre el color de la piel de las mujeres, la variedad de tonos de Accord Perfect son tan parecidos al tono na

7- Polvos  Bronzing Powder de Max Factor : Polvos de sol que aportar a tu rostro un tono bronce, ideal si quieres lucir un efecto bronceado en pocos segundos.

8- Laca de uñas 7 Days Long de Deborah: Laca de uñas rosa perlado , cobertura perfecta y secado rápido,  
ideal para utilizar a diario o si deseas que tus uñas queden naturales.

9-Eyeliner Regard pailleté de Bourjois París : eyeliner de color negro con destellos plateados, ideal para sar a diario o en eventos.

11- Colorete Bourjois Paris: tural de la piel que se funden con ella para realzar el color, ideal para utilizar en fiestas, eventos incluso diariamente.

10- Sombra de ojos Intense Extrait de Bourjois París: Sombra de ojos color nude con destellos dorados, ideal para lucir una sombra lo mas natural.
Colorete color Rose Dór , ideal para aportar color a tus pómulos.

12-Colorete Chanel : Colorete color rosa pálido con destellos dorados, ideal para aportar a tus pómulos naturalidad

TRUCOS DE MAQUILLAJE 

Morena en dos brochazos : Para dar calidez a tu rostro aplica polvos de sol en cuatro toques sobre los puntos cardinales de tu rostro:Centro de la frente, mejillas y barbilla. Extiende en horizontal y luego unifica el color. Después da una pasada también por los contornos del rostro, mandíbula, cuello, clavícula y escote.

Labios con más volumen: Si quieres aportar un volumen extra, aplica iluminador en el contorno superior, veras que resultado.

Pestañas de Hollywood: Si quieres conseguir una mirada de impacto sigue estos pasos:Calienta un poco el rizador con un secador de mano y curva las pestañas todo lo que puedas. Después aplicala máscara depositando el cepillo en la basa y moviendolo lentamente de abajo a arriba y en forma de zig zag.No te olvides de las pestañas del rabillo del ojo, por que resaltan y abren mucho la mirada.

Todo al rosa: Si quieres conseguir un rostro fresco,con aspecto de haber dormido 8 horas,prepara el cutis con los antioxidantes . Después , aplica unos polvos compactos de tacto sedoso que sean ligeros y antibrillos. Elígelos en un tono rosado y la luminosidad estar mas que garantizada.


¡Os han gustado los productos que os he enseñado? 

¿Que os han parecido los trucos de maquillaje?

8 comentarios:

  1. Me han encantado tus trucos! Los probaré! <3<3

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado este post, muy completo!
    Un besazo guaapa

    ResponderEliminar
  3. guapiiii! gracias por los trucos ya sabes q me encanta el maquillaje jejej! por cierto tienes que probar la bb de skin 79 y odiarás la de garnier jajajaj muaks

    ResponderEliminar
  4. Una idea genial lo de proponer maquillaje y trucos de forma semanal!

    Dave V.
    www.chiplessfashion.com
    Blogger & Personal Shopper Freelance

    ResponderEliminar
  5. pues menudo post tan genial, es supercompleto!=) un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo casi todo el maquillaje que uso es asiático, por cuida muchísimo más la piel y es más delicado, además de que obviamente está más acorde a mi color. Pero también uso bastante algunas marcas europeas/americanas, adoro Lime Crime y nunca me falla Chanel, mi marca preferida <3


    Momo
    www.letmedream.es

    ResponderEliminar
  7. hello!!!me encantan tus trucos un post muy completo....

    en mi trastero te dejo un premio pasate a recojerle.un besote

    http://eltrasetro-eltrastero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tremenda entrada !! te la has currado...me ha gustado mucho..
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog,,eres un cielo
    besos
    Gigi
    Tengo entrada nueva

    ResponderEliminar