viernes, 3 de agosto de 2012

TROPICAL SUMMER + SORTEO

Hola chic@s ya es finde semana y en este post os traigo  dos mismos estampados tropicales , su única diferencia ......diferentes tonos y cada prenda de una tienda diferente ¿ Demasiada casualidad verdad ? una de las prendas es una camiseta y otra de ellas un vestido , además para agradecer vuestro interés por el blog, vuestros comentarios y todo vuestro apoyo , quiero obsequiaros con  mi primer  sorteo , en esta  ocasión va dirigido a las chicas , pero los chicos también podéis participar si queréis hacer un regalo.







Camiseta : Primark
Shorts : Inside 
Sandalias : Inside
Gafas : Carrera








   
Vestido : Inside
Gafas : Carrera

¿ Que outfit os gusto más?

 ¿ Os gustan los estampados tropicales para el verano?

Que paseis un feliz Finde Semana 


Si quieres participar en el sorteo y conseguir este bonito colgante loro y esta pulsera rosa flúor solo tienes que seguir los siguientes pasos:

- Seguir Queen Of Fashion a través de Google Friend Connect ( Cuadro azul "Participar en este sitio" lateral derecho)
-Seguir Queen Of Fashion a través de facebook pinchando aquí.

-Dejar un comentario con vuestro e-mail.


El sorteo comienza hoy y terminará el Domingo 26 de Agosto a las 00:00 ,  todos los participantes registrados hasta ese momento podrán participar en el sorteo . Aquellos que en vuestros blogs anunciéis mi sorteo , se os asignaran  dos números por persona en vez de uno. El ganador/a será elegido a traves de Random.org , el Miercoles 29 anunciaré  la lista de participantes y el Viernes 31 os comunicaré el ganador del sorteo . El sorteo es a nivel nacional .



Mucha suerte a tod@s