jueves, 3 de mayo de 2012




ANNA DELLO RUSSO PARA H&M




Anna Dello Russo diseña una línea de accesorios para H&M.


H&M nunca deja de sorprendernos con sus colaboraciones y en el fondo eso s es lo que mas nos gusta.De Lanvin  a Marni pasando por Donatella , con la aparicion estelar de David Beckham y sus diseños de ropa interior , ahora llega la fashion victim de la blogosfera : Anna Dello Russo.Diseñara para la firma sueca una colección cápsula de accesorios con toda su personalidad : Fashionista , barroca y ostentosa . 

Anna Dello Russo considera que los accesorios son la parte más importante de un look , los que dotan a un estilismo de una personalidad u otra . Por eso la colección de accesorios que ha diseñado para H&M es como ella, los complementos perfectos que ella buscaría.


La colección contara con joyas de talla XXL en dorados y piedras enormes , gafas de sol con incrustaciones , bolsos rígidos de mano barrocos y zapatos muy glam . Todo ello con motivos rococó y con formas de animales y reptiles , " Muy Anna Dello Russo " .

La colección estará a la venta a partir del 4 de Octubre de 2012 coincidiendo con el momento algido de las Semanas de la Moda , en unas 140 tiendas del mundo y online en aquellos países que disponen de esta modalidad de venta .

¿Que os parece la colección?¿ Os gustan sus diseños?

A mi me han encantado , me parecen divinos, el próximo 4 de Octubre de 2012 estaré atenta para no quedarme sin alguno de sus magníficos diseños.




4 comentarios:

  1. Hola, guapa.
    Gracias por tu visita.
    Sabes que hoy he pensado en hacer un post como el tuyo?
    besitos

    ResponderEliminar
  2. La colección va a ser la bomba :D Me encanta esta mujer!

    Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encanta menudo estilazo tiene!! va siempre divina

      Eliminar
  3. Es una mujer muy peculiar, pero todo lo que toca lo convierte en tendencia. Me gusta muchisimo mas su forma de vestir que los accesorios con los que suele complementar los looks, es como escribiste en el post, muy barroca, nada de cosas sencillas, a ella cuanto mas de la nota parece que mejor.
    De todas formas me parece super interesante la colaboración, y claro que me gustaría tener alguna pieza, lo malo será que no se como harán en España... :(
    Un beso guapa! :)
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar